Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Mis primeros cupcakes vendidos

Estoy muy emocionada ya que el otro día vendí mis primeros cupcakes. Hasta ahora siempre los había hecho para la familia, una prueba por aquí otra por allí. Jessi, la encantadora propietaria de la panadería-degustación Pa de Pas de Sant Cebrià de Vallalta ha sido mi primera clienta de verdad. Se los había enseñado en fotos y le habían encantado. Ya me había dicho más de una vez que cuando quisiera hacíamos negocios.
El otro día íbamos a cenar a casa de unos amigos y preparé unos Red Velvet. Hice unos cuantos más y algunos en lugar de decorarlos con un frosting de queso les puse un ganaché de chocolate negro con aroma de naranja. Le llevé media docena de cada y se los quedó todos. En un principio le dije que me pagara los que vendiera y que los que no pues para ella. Me dijo que ni hablar, que estaba segura que los vendería todos. Allí mismo ya se llevó un cliente el primero y al día siguiente....no quedaba ni uno!!!!

Estoy muy contenta y ya me ha dicho que cuando quiera le puedo llevar más, así que habrá que animarse.
Mientras, os pongo aquí una foto de los Red Velvet, que realmente estaban buenísimos.



2 comentarios:

  1. Son unos de mis cupcakes preferidos. Además de bonitos y coloridos tienen un sabor fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Gracias por tu comentario. La verdad es que estoy de acuerdo. Y aunque cuesta hacer coger el color rojo, vale la pena el resultado

      Eliminar